Todos los días en corte

Lo cierto es que ya resulta bochornoso ver al Poder Judicial puertorriqueño continuamente metido en líos en los tribunales por sus desvaríos administrativos de los últimos años. Como si no fueran suficientes los escándalos de corrupción, y la lentitud en investigarlos y resolverlos, Tribunales enfrenta líos con un casero, que tuvo que transar, y litiga una deuda con la Autoridad de Edificios Públicos. Francamente, se ve muy feo que la vertiente administrativa de los tribunales esté en entredicho o impugnada por sus actos, al punto de tener que acudir ante un tribunal como cualquier hijo de vecino.

Hombre, no es que no tenga derecho a defenderse legítimamente, pero las razones por las cuales la llevan a la corte no son nada bonitas, y acusan un desmadre administrativo y gerencial que desdice del poder que todos los días le dice a la gente lo que está bien y lo que no lo está.

Lo peor de todo es que esto ocurra ahora, cuando lloran como magdalenas porque no tienen dinero para operar. Un chusco diría que no han usado bien el que tenían.

Comentarios

Entradas populares