Esperando a Fraticelli

Acabo de cometer un delito. De hecho, mi esposa lo cometió, y yo me convertí en su coautor. Hemos abierto un sobre dirigido a nuestro hijo con la siguiente advertencia: «Documentos importantes adjunto sólo para el destinatario. Ninguna otra persona debe abrir o tomar posesión de los contenidos, los cuales son privados y destinados a las personas mencionadas en este documento.» Como abogado, no quise poner mi título en juego, pero, mi esposa, mucho más osada que yo, abrió el sobre, a despecho de los inspectores postales, el FBI y Homeland Security. Dentro había una hoja publicitaria de T...Mobile y un cupón por valor de $199.99 para adquirir un flamante teléfono celular última generación.

En cualquier momento, espero el toque ominoso a la puerta, que nos lleve a alguna cárcel federal último modelo...

Comentarios

Entradas populares