«Presidente» Luis Fortuño

Como van las cosas, Luis Fortuño, Gobernador de Puerto Rico, podría pasar a ser el primer Presidente de la República de Puerto Rico. En días recientes, ha dicho públicamente en dos ocasiones que Puerto Rico no puede seguir dependiendo de Estados Unidos. Eso, en boca de un anexionista, es como si el Papa dijera que el ser humano no puede depender de Dios. Así que uno se pregunta si es que los americanos le han mandado un e-mail para decirle que la colonia ha llegado a su fin, y que debe ir preparando a su gente para la independencia. Todo el mundo sabe que los americanos andan locos y sin ideas con sus problemas económicos, por lo cual no tienen tiempo de ocuparse de esta colonia más que centenaria, que se le ha vuelto un fastidio.

Yo, que aguardo con impaciencia el día de nuestra liberación, la acepto...aunque sea con un «Presidente» desastroso como Fortuño.

Comentarios

Roberto Ariel Fernández ha dicho que…
Es probable que Fortuño, quien asumo que se está lucrando "big time" desde su posición de gobernador, contribuya al aceleramiento de la total debacle financiera -y política- del ELA. Claro, esa debacle en nada adelantaría la llamada "estadidad."

Entradas populares