Una cabeza hueca

No es que yo le tenga manía al Gobernador de Puerto Rico; es que el pobre es tan flojo que no puedo dejar de comentar sus desaciertos, dislates y disparates. El hombre, que es abogado, no se prepara para hablar de un tema. Ni siquiera se lee las leyes que apoya o critica, y termina diciendo cosas incorrectas acerca de ellas.

Ahora lo han cogido en pifia al referirse a la ley -- que dicho sea de paso, a la cual se opuso estando en minoría, y ahora la apoya con gran entusiasmo -- que otorga ventajas contributivas a personas adineradas que se muden a Puerto Rico e inviertan aquí. García Padilla insiste en que la ley requiere un mínimo de inversión y de creación de empleos, cuando ello no es así. Su confusión es tal que, cuando se le pregunta por qué decidió eliminar un crédito contributivo a personas asalariadas, contesta «no sé; la premisa no es correcta». O no sabe o la premisa no es correcta.

¿Ven por qué digo que el país está en manos de un inepto?

Comentarios

jaimearturoesq ha dicho que…
Alberto este señor ha despresdigiadola Facultad de Derecho de la Interamericana. Por favor, dile que no anuncie donde estudió que me averguenza.

Entradas populares