Arroz, el nuevo caviar

El Gobernador de Puerto Rico, en campaña para su reelección, se ha declarado devoto del arroz y habichuelas, seña de identidad boricua por excelencia. Mas, se queja de que en La Fortaleza -- casa de gobierno -- no se lo sirven.

Pero, carajo, ¿cómo se lo van a servir, si el arroz está caro y se va a poner carísimo? En un país en que no hay para medicinas, y los médicos tienen que comprárselas a sus pacientes más graves, para evitar que mueran, no estamos como para «lujos» como comer arroz, no digamos con habichuelas. Lucé, su esposa, hace muy bien en no gastar a manos llenas en extravagancias como ésta, mientras hay tanta necesidad en el país. Evidentemente, las finanzas del Municipio de Yauco andan muy bien, a juzgar por el menú en casa de la madre del alcalde, donde tuvo que ir Fortuño a saciar su antojo por el arroz con habichuelas.

Quizá el PNP deba postular a Abel Nazario para Gobernador...

Comentarios

Hiram Sánchez Martínez ha dicho que…
No, no, no, no... que va y le da a Fortuño por mudarse y postularse para alcalde de Yauco. y los yaucanos ya tenemos colmada nuestra cuota de... ¿de qué? ¡Ya se me olvidó!

Entradas populares