"Penneyless"
Otro signo de los tiempos. JCPenney, uno de esos gigantes de las tiendas por departamentos americanas, ha comenzado lo que claramente anuncia su fin. El cambio de su forma de hacer negocio y el despido de 100 empleados de un golpe no son otra cosa que el principio de un proceso que culminará, más temprano que tarde, en su cierre. Locales demasiado grandes con demasiada mercancía a precios demasiado altos es igual a poca rentabilidad. En una economía permanentemente recesionaria como la nuestra y la de muchas otras partes del mundo, una tienda de esas características resulta insostenible.
Lo que se pretende ahora es una medida desesperada que no va a dar resultado. Pueden ir anunciando la venta de liquidación por cierre desde ahora, y así se ahorran el ridículo que van a hacer prolongando la agonía de una empresa que, como Sears, dejó de tener una razón de ser en el mercado.
Lo que se pretende ahora es una medida desesperada que no va a dar resultado. Pueden ir anunciando la venta de liquidación por cierre desde ahora, y así se ahorran el ridículo que van a hacer prolongando la agonía de una empresa que, como Sears, dejó de tener una razón de ser en el mercado.
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