Yo también soy «bloguero» disidente.

Jimmy Carter se reunió con unos blogueros cubanos, parte de los opositores al régimen. Muy bien. Pero, yo, que tengo tres blogs, uno de ellos en inglés, no he recibido un acercamiento del ex Presidente, para que nos reunamos a conversar. Quizá es que los ha leído - el hombre sabe algo de español - y conoce mi forma de pensar. Yo también soy de la disidencia en esta isla del Caribe, colonia más que centenaria de la metrópoli norteamericana. Estoy seguro de que Carter y yo tendríamos mucho de qué hablar.

Así que, la próxima vez que él quiera darse una vuelta por el Caribe, con mucho gusto lo recibiré en mi casa, y les contaré a los lectores de éste y los otros dos blogs de ese intercambio...

Comentarios

Hiram Sánchez Martínez ha dicho que…
De este sí que me he reído hasta más no poder. Por cierto, Alberto, si a él no le está malo, pregúntale si yo puedo estar presente. Quiero saber su opinión sobre si las manchas en la cara de Fidel le parecieron genuinas o si pintadas.
.

Entradas populares