Uno es lo que uno hace.

Escucho por radio a ciertos seudoindependentistas con una gran "preocupación" por la situación de Acevedo Vilá y el Partido Popular. Hay abogados ofreciendo consejos al Gobernador o analizando su situación legal, como si les importara mucho. Otros del mundo académico parecen relacionistas públicos de alcaldes, candidatos legislativos y, por supuesto, de Aníbal. A la misma vez, su encono con el PIP los lleva a hacerle campaña en contra, a burlarse de sus candidatos y a vaticinar su desaparición como partido.

¡Qué triste que el personalismo y el revanchismo lleve a esta gente, por un lado, a ponerse en contra de quienes - con todos los defectos que puedan tener - representan el clamor patriótico por nuestra libertad y, por el otro, a apoyar a los portaestandartes de la colonia!

Comentarios

Roberto Ariel Fernández ha dicho que…
Aníbal Acevedo? No ha tenido, no tiene ni tendrá apoyo alguno de mi parte, pues se ha servido y se sirve del status quo. Todo indica que perderá la elección, lo cual solamente tendrá un impacto en su vida personal de cara a las acusaciones que enfrenta. Es decir, la victoria electoral de Fortuño o de Acevedo no hace diferencia en el "gran esquema" de la vida. Seguiremos estancados, que es sinónimo de retroceder.

Entradas populares