Una lección magistral

Hay que celebrar la derrota de la Asociación de Maestros, el Sindicato Puertorriqueño de Maestros y otras yerbas. Entonces, esta gente tiene la cachaza de sacar un anuncio de página completa - a $5,000 - en los periódicos para agradecerle al magisterio el haberlos derrotado en elecciones sindicales. Esto es una muestra de por qué los maestros le votaron en contra: dona Aida y sus secuaces se pasan gastando el dinero de las cuotas de sus afliados en este tipo de anuncio. Ni decir que el anuncio es el colmo del cinismo.

La Asociación de Maestros ha sido tradicionalemnte una sucursal del Partido Popular, controlada por activistas - recordemos a María Arroyo de Colón y José Eligio Vélez - de ese partido, que la mantenían "domesticada." Por eso el gobierno buscó, y logró con la ayuda de los tribunales, la "descertificación" de la más combativa Federación.

Pero, no duden que doña Aida - la Freddy Krueger del sindicalismo boricua - vuelva a la carga, imputando fraude electoral o algo así, para ir corriendo al tribunal a pedir una nueva elección, pues, cuando ella no gana en las urnas, pretende ganar en los tribunales. Por lo pronto, el número de los recusados apunta a una intervención maléfica: 666.

Comentarios

Entradas populares