¡A protestar se ha dicho!

Europa siempre ha estado a la vanguardia en todos los órdenes de la vida...hasta en las protestas callejeras. La prensa de hoy nos regala una muestra exquisita de cómo llevar el mensaje a las autoridades: ahí frente al Parlamento Europeo, en la venerable Bruselas, una multitud de mujeres semidesnudas reclamaron un trato ético para los animales. Nadie ha explicado cuál es la relación entre una cosa y la otra, y ni falta que hace. Es más, yo metería preso a quien ose intervenir con una manifestación de esta naturaleza.

Acá en Borinquen ya tuvimos una pequeña muestra de esta táctica, cuando Carla Capalli, la "Tito Kayak" de las causas animales, se "esnuó" para protestar por un alegado maltrato a los animales de un circo.

Todo esto me recuerda que, hace unos años, a la actriz italiana Mónica Bellucci alguien la proclamó como "el animal más bello del mundo." Yo, por protegerla, hasta me quitaría la ropa donde fuera...

Comentarios

Jaime Riera Seivane ha dicho que…
La tauromaquia es un evento viejísimo, dicen que sus orígenes se remontan a Micenas.

Antes la defendía, pero al presenciarla en vivo, porque no es igual por televisión, me repugnó.

Al presente no la acepto y creo que si los españoles quieren continuar con este evento, debe de ser en una forma en donde el animal no sea sacrificado ni maltratado.

Enhorabuena por esas activistas, que las escuchen y las tomen en serio.

Entradas populares