"Standing Room Only"

Siempre me ha llamado la atención que no se haya denunciado públicamente la chapucería en la colocación de las butacas en la Sala Raúl Juliá del Museo de Arte de Puerto Rico. Quienes hayan ido a alguna función allí saben que hay tan poco espacio entre las filas de butacas que, a menos que uno sea enano, las rodillas pegan con el respaldar de la fila de al frente. Esto supone que, cada vez que algún imprudente quiere entrar o salir, hace levantar a todo el que esté a su paso. Evidentemente, se trata de un error mayúsculo en esa obra. Y uno se pregunta: ¿Por qué aceptaron la obra en esas condiciones? Yo apostaría mis chavos a que eso tiene nombre y apellido, uno de esos Empresarios con You Know Who.

Abona a esta teoría el hecho de que esta misma situación se da en la segunda planta del Centro de Bellas Artes de Guaynabo. No me explico cómo el mayor no le aplicó el building code y el fire code de Guaynabo City a esta obra, y la dio por buena. A menos que se trate del mismo Contractor de la otra obra, que debe estar sentado muy cómodamente en su casa con los chavos que se ganó en estas dos chapuzas, a cambio, estoy seguro, de una "pequeña" aportación a las arcas del PNP.

Comentarios

Entradas populares