Dando cátedra

La abortada exclusión de Irizarry Mora de la discusión de la reforma contributiva en una emisora radial revela hasta dónde llega la supuesta "democracia" en nuestro país. Convencidos de que el candidato del PIP "no puede ganar", los medios de comunicación lo marginan o le dan audiencia "con las muelas de atrás." Es una forma, entonces, de reforzar la idea de que el PIP no es una opción real y, por lo tanto, no vale la pena siquiera escucharlo.

En este caso, el error es por partida doble. Primero, porque el proceso político tiene que nutrirse del más libre intercambio de las ideas. Segundo, porque, en este caso, el Dr. Edwin Irizarry Mora, doctor en ciencias económicas, está mucho más capacitado que Acevedo Vilá, Fortuño o Figueroa para hablar sobre temas económicos. Quizá por eso precisamente lo quieran excluir de estas comparecencias; porque, con él presente, no pueden despacharse con la cuchara grande de las mentiras y las tergiversaciones.

La verdad tiene que ser escuchada. Es lo único que nos hará libres.

Comentarios

Jaime Riera Seivane ha dicho que…
Si Napoleón fuera el candidato, hubiera votado por él. Pero los ídolos no duran toda la eternidad. Una pena.

Mi voto ya está decidido. No va a ser por la oligarquía, sino por el Pueblo, del Pueblo y para el Pueblo. Y no es PPR.

Votaré más sabiamente que nunca, aunque para muchos ese voto no cuente. Mi voto sí contará para aquellos que propongan la verdadera realidad del cambio.

Entradas populares