La dama de hielo

Se le ve el calzoncillo a McCain, cuando escoge a la Gobernadora de Alaska para que lo acompañe en la papeleta. Un poco más, y la va a buscar al Polo Norte. Parece que no encontró a nadie mejor en los 48 estados contiguos. Sarah es lo más mona - aunque ese moño se lo hizo una enemiga - y, como él no puede postular a Cindy, balancea lo de la edad y la fealdad suya. Pero, hay dificultades obvias.

Para empezar, francamente, Alaska no es realmente un estado de la Unión. A pesar de que el año que viene se cumplirá el medio siglo de haber logrado la estadidad, la verdad es que nadie se acuerda de que existe. Aunque Hawaii está en una situación similar, tiene la gran ventaja de su clima, por lo que los americanos de verdad se "acuerdan" de su existencia, con propósitos puramente vacacionales.

Lo otro es que a la doña le amarga su lindo cuero. Muerto Charlton Heston, ella ahora quiere protagonizar NRA, The Movie. Parece que tiene hielo o hiel en las venas, a juzgar por el casito del ex cuñado. También alardea de que es una máquina de parir. Se opone al aborto, pero le encanta entrarle a tiros a los alces, para después comérselos en hamburgers.

Pero, claro, lo mejor que tiene es que es blanca.

Comentarios

Entradas populares