Me quedo gago

Pongo por delante que yo no iría a ver a Lady Gaga, ni aunque me pagaran por ello. Pero, reconozco el derecho al mal gusto. Lo que me parece absurdo es la gestión de un grupo cristiano que se ha convocado para «orar» por los efectos deletéreos de la presentación de la Gaga en nuestro país. Me llama la atención que quien dirige esta cruzada por la decencia y la salud mental puertorriqueñas es la pastora Wanda Rolón, cuyas aspiraciones artísticas son de público conocimiento. La Rolón  canta, y hasta ha grabado un CD, pero, que yo sepa, nunca se ha presentado en el Coliseo José Miguel Agrelot. Así que me parece que hay algo de envidia en ella porque la otra, representante de las fuerzas del mal, tiene una exposición que ella. que hace la obra del Señor, quisiera para sí, aunque fuera para los días de fiesta.

Comentarios

Entradas populares