Una tarde en el MAP

Ayer, participé de la reapertura del Museo de Arte de Ponce, presentando mi libro De Amsterdam a Viena: Impresiones de un viajero, a invitación de la Biblioteca del Museo.  La actividad general fue muy concurrida, y un grupo de los asistentes se interesó por mi participación; entre ellos, dos hijos de la escritora Rosario Ferré, hija del fundador del Museo.  Luego de leer el texto que preparé para la ocasión - orientado al tema del arte y los museos, según surge del libro - y un capítulo breve, como muestra de su contenido, surgió una conversación amena e informal entre el público y yo sobre el tema general de los viajes y las experiencias que se tienen en ellos.

Fue una tarde muy grata, pues recibí la satisfacción de compartir directamente con un público lector entusiasmado con mi libro y mi pasión por viajar.

Comentarios

Jaime Riera Seivane ha dicho que…
Me alegro que haya sido una tarde de tertulia. Eso y más te mereces.

Entradas populares