Se quedó en la parada.

No es posible tanta ingenuidad. El gerente general interino de la AMA dice que no sabe para qué sirvieron los viajes gratis en las guaguas, excepto para causar más desperfectos a los vehículos. Hombre, si todo el mundo sabe que eso fue un truco publicitario del gobernador Acevedo Vilá, para agenciarse unos votos. Pero, como tantas otras cosas que hizo Aníbal - sobre todo en el año electoral - fue algo improvisado y de funestas consecuencias.

No dudo de que alguno de sus bien pagados asesores en relaciones públicas haya pensado en aquello de un free ride y haya decidido hacerlo realidad, con propósitos electorales. Pero, lamentablemente para él, a Aníbal se le fue la guagua.

Comentarios

Jaime Riera Seivane ha dicho que…
La guagua se les ha ido a todos los políticos y ayudantes durante los últimos 20 años.

Se preocupan, durante los primeros meses de sus administraciones, en ver los defectos del perdedor o del sustituto; si fuera de una misma administración. La crítica es buena siempre y cuando venga con su cucharada de medicina correctiva inmediata. Si la crítica es para criticar y no corregir, entonces, somos todos unos traficantes de la inercia o inmovilismo intelectual y económico de una gran Nación.

Puerto Rico es víctima de todas estas actuaciones y el Pueblo es siempre el que pierde en estos primeros tiempos. No somos una máquina que requiere de aceite o engranaje, lo que requiere es de motividad y vitalidad contínua. Sin sectarismo alguno u ostracismo contra otros.

Es hora de madurar como Pueblo y poner en movimiento la rueda de un País que necesita marchar prontamente, para nuestro bienestar y la de las futurasgeneraciones .
Alberto Medina Carrero ha dicho que…
Jaime:

Suenas como alguien que se va a postular en el 2012...
Jaime Riera Seivane ha dicho que…
Será porque ahora me encuentro en un gulag.

Entradas populares