La cocina de Palacio

No se ha entendido bien la decisión de Fortuño de contratar a Ramiro como chef de La Fortaleza. El pobre hombre acaba de cerrar su restaurante por quiebra, y el Gobernador, dando el ejemplo de lo que debe hacerse para resolver el problema del desempleo a todos los niveles, lo ha recogido en el Palacio de Santa Catalina, evitando con ello, además, que un talento culinario de ese calibre se pierda.

Sé que algunos malpensados que comentan este espacio lo ven de otra manera, pero se trata de gente envidiosa, que come en fondas y sólo vio Ramiro's desde la acera.

Comentarios

Jaime Riera Seivane ha dicho que…
Soy un mal pensado, nunca comí en Ramiro's; sí como en fonda y en todo sitio de buen comer que me ayude a mi economía.
Alberto Medina Carrero ha dicho que…
Jaime:

Si eres mudo, explotas...

Yo, que he probado lo que cocinas, creo que podrías haber optado por el puesto, y así saldrías de tu "gulag"...
José Fernando Velázquez ha dicho que…
¿No pretenderemos que tenga el tipo a Chucho el que mata puercos como chef en La Fortaleza, verdad? La noticia de Ramiro confirma que lo de la crisis es pal'pueblo no para los moradores del palacio de Santa Catalina. ¿Se imaginan al chef del Obrero en la cocinita real? -"Sale una misteriosa pal'flaco, con salsita de habichuelas na' más porque estamos en las vacas flacas..." Hay que joderse en este país.
Alberto Medina Carrero ha dicho que…
José F.:

¡Otro malpensado y envidioso, que lo que conoce es El Obrero y El Canario...!
Jaime Riera Seivane ha dicho que…
Sigo en el gulag, y seguiré comiendo en la fonda de la esquina. Aquella a la que te llevé, La Gran Familia.

Te prometo que a las altas esferas gubernamentales les voy a enviar un pase de cortesía para que lleven 10 pesitos y coman de esa comida de la "Haute Cuissine du Port Neuf".

Entradas populares