Se les quemó el cerebro.

Era de esperarse el tenor de las recomendaciones de una comisión de blanquitos y riquitos sobre asuntos económicos; lo que quizá resulte sorprendente sea la forma chapucera con que se han formulado sus recomendaciones. Aunque, pensándolo bien, ¿creyó alguien que Richard, Atilano y Teresita se iban a "quemar las pestañas" en este trabajo? Esto realmente se ha hecho tomando café, y no ha pasado de ser lo que en la "Milla de Oro" llaman un brainstorming session. Por ejemplo, me parece escuchar a alguien decir: "Oye, con lo mucho que se usan los celulares en este país, vamos a imponerle una contribución de un centavo por minuto a las llamadas."

¿Y para eso había que ir a Wharton o a la London School of Economics?

Comentarios

Roberto Ariel Fernández ha dicho que…
Acusas de chapuceros a tan ilustres caballeros y damas? Hay que preguntarse a dónde vamos a llegar, cuando nuestros ciudadanos de primer orden, los más desinteresados, los más capaces, los más excelsos, son así vituperados por vos y por otros, todos de menos calaña que los miembros de tan sabio comité.

Tienen ellos la llave del rescate de Puerto Rico, dan de su escaso tiempo y de sus innumerables talentos, todo al servicio de la patria. Y el ilustre gobernador Fortuño, miembro también de nuestra elite, sabrá llevar el barco a puerto seguro. Y la Tierra es plana. Y el papa es infalible. Y vos sos un hereje.
Alberto Medina Carrero ha dicho que…
Roberto:

Como dicen donde te gusta postular:"Guilty as charged."
Jaime Riera Seivane ha dicho que…
Eso de recomendar el impuesto de un centavo por minuto en telefonía móvil, no será una intromisión del estado en las obligaciones contractuales entre dos personas? No afectará esto el comercio interestatal?

A mí, si me preguntan, contestaría: Estos excelsos ciudadanos o ciudadanos con exceso se quedaron en el Bankers pensando en el bufé criollo que servían en Navidades y el pernil les produjo alucinaciones.

No hace falta ir a escuela de economía alguna, lo que hay que hacer es eliminar los contratos jugosos externos y ahí se hace economía. De paso, esta idea tiene derecho de propiedad, por lo que si el gobierno la quiere usar, me tienen que pagar regalías. Ya que la puse por escrito y la Ley de Propiedad Intelectual me protege. :) Digo, yo también tengo derecho de lucrarme en este País "globalizado"; no sin antes pagar el porciento correspondiente a mi editor favorito.

El CAFER me recuerda a la Susanita de Quino; por qué será.
Alberto Medina Carrero ha dicho que…
Jaime:

Son muchos los que van a poner su rajita de leña en mi hoguera...
Jaime Riera Seivane ha dicho que…
Alberto:

Seremos muchos en la hoguera de la Santa Inquisición.

Entradas populares