Un «burro» monta un camello.

En momentos en que el mundo condena a Israel por sus actos prepotentes e inhumanos en Gaza, legisladores nuestros van allá a pasear y a adoctrinarse, como parte de los esfuerzos del lobby pro Israel para ganar adeptos a su causa. Aunque el «apoyo» de gente como Roberto Arango sea de dudoso valor, no hay duda de que él es uno de los personeros de este régimen. Tampoco podemos descartar que para Arango y el resto de su comparsa esto es una forma de congraciarse con los americanos, mentores de los israelíes en bloqueos y otras cosas.

Pensándolo bien, quizá Arango, parte de los que han sido llamados «los judíos del Caribe», ha ido allá a coger ideas para aplicarlas al bloqueo y el embargo de Estados Unidos a Cuba...

Comentarios

José Fernando Velázquez ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Fernando Velázquez ha dicho que…
Hombre! Sostener eso es implicar que esta gente tiene algo de meteria gris para asimilar ese tipo de cosas y aplicarlas en otros escenarios. Estamos salvos!!
Jaime Riera Seivane ha dicho que…
En verdad que el libro de 1984 se queda corto al describir el dominio del gobierno sobre nuestras actuaciones.

Es increíble que "piratas" del ciberespacio se inmiscuyan en tu página para censurar a otro "bloguero" en el ejercicio de su libre expresión; perdona, se me olvidó que la libertad de expresión aplica para unos y no para otros.

Me alegro que sigas bien.

Un abrazo

Entradas populares