A veces es mejor quedarse en casa.

Creo haber comentado antes que en Puerto Rico no se distingue entre el comportamiento en los espacios privados y los públicos, lo cual lleva a que se actúe en los segundos como si se estuviera en los primeros. La gente va a los espectáculos y se pone a hablar como si estuviera en la sala de su casa con su familia y amigos, incluyendo el uso del celular, a pesar de las advertencias y solicitudes de que no se usen.

Hay un engreimiento muy grande, que lleva al abuso de los medios de los que se dispone para fines legítimos. Ello también se manifiesta en la práctica generalizada de llevar niños muy pequeños a actividades para adultos, con el consabido aburrimiento y majadería, de la cual los demás serán víctimas.

Comentarios

Jaime Riera Seivane ha dicho que…
Eso mismo opino yo. A veces pienso que son cosas de la edad, pero mi "yo" me replica que es una cuestión conductual.

Por eso el cine, que no soy tan amante de él, se ha limitado sus visitas a momentos de "alto interés" y en otros momentos, que son casi el 99.9%, a verlo en la comodidad de mi hogar.

A lo mejor soy una persona huraña por culpa de la ausencia de modales de la colectividad.

Entradas populares