Solidarias con «el nene»

Por lo que se publica, parece haber un frente femenino solidario con Acevedo Vilá. Muy bien: cada uno echa su suerte con quien le parece. Martí lo hizo «con los pobres de la tierra.» Estas compatriotas lo hacen con un acusado de cosas feas. Mención aparte merece Elba, la hermana de Aníbal, quien, luego de admitir su falta, ha tenido el pudor de no dar la cara por el tribunal.

De paso, uno se pregunta: ¿No le dijo Elba a su hermano, el desmemoriado, que había hecho «donativos ficticios»?

Comentarios

Jaime Riera Seivane ha dicho que…
Para estas "muchachas", ser solidario con él es gratis, aún no se le ha impuesto un precio por verlo desfilar por la Chardón para poder pagar su defensa.

Menos mal que, tampoco, no se les ha ocurrido iniciar un proceso de beatificación o canonización por haber sido un "mártir" durante el circo romano del Norte que él, tan ambivalentemente, vanaglorió y luego vituperió; según sus circunstancias. Si esto comenzara por el SER el Obispo, que nadie recuerda ya su nombre, estarían rasgando sus vestiduras millonarias para poder tener una reliquia del Santo Aníbal y venderlas para pagar su regimiento de letrados traídos del Norte.

Entradas populares