Una falta de criterio

Me parece que a quienes asumieron la defensa de Acevedo Vilá en su caso con una de las partes de «lo mejor de los dos mundos» - especialmente a los que hicieron la colecta pública - se les fue la mano en la hipérbole a favor de su Salvador.  Ahora, el ex juez Hermida lo confirma, al afirmar, no sólo que fue «un honor y un privilegio» defender a Aníbal, sino que esa gestión fue una defensa «de toda la familia puertorriqueña».


¡Anda p'al carajo!

Da lástima ver cómo una persona inteligente como lo fue Hermida ha caído, en el ocaso de su vida, en una especie de adoración de un ídolo con los pies de barro.  Aun creyendo que Acevedo Vilá fue víctima fue un atropello, resulta totalmente desproporcionado considerar que ello fue un ataque contra la familia puertorriqueña.  Lo que Hermida y su grupo debería combatir con esa misma vehemencia es la jurisdicción de Estados Unidos en Puerto Rico, que hace posible ése y otros atropellos peores, para los cuales no se constituyen fideicomisos ni se pide dinero para combatirlos.

Comentarios

Jaime Riera Seivane ha dicho que…
Hermida perdió mi respeto hace mucho tiempo por razones obvias. Al dejar la judicatura se prestó para juegos políticos y convertirse en el promotor del "establishment". Otro factotum de la colonia.

Entradas populares