Me deja frío.

Continúa en efervescencia nuestra vocación asimilista. No conforme con la ridiculez de la «nieve» en Plaza Las Américas, ahora se patina sobre hielo en el «Choliseo», en un afán de adoptar costumbres y parecernos cada día más a los americanos. No está lejos el día en que uno de esos empresarios que todo lo copian de Estados Unidos monte un ski slope en las Tetas de Cerro Gordo, para complacer a los americanitos de aquí que no tienen chavos para ir a Vail, Colorado.

Pues, ahí están esos aspirantes a gringos dando vueltas y cayéndose de culo sobre el hielo. Yo también me caigo de culo...riéndome de ellos.

Comentarios

Jaime Riera Seivane ha dicho que…
Pues yo, para ser más original, esperaré a viajar a Nueva York en invierno y patinar al frente del Centro Rockefeller. Creo que eso tiene más "caché".

Mientras tanto, no viene mal viajar por las plazas de nuestros pueblos, como he hecho en estos días.

Entradas populares