Cosa de bobos
Comprendo que las agencias de publicidad y los relacionistas públicos se tienen que ganar la vida, pero algunas de estas campañas de servicio público son bobadas...carísimas. Ahora el Departamento de la Famila se gasta el poco dinero que tiene en una campaña contra el maltrato infantil a página completa de periódico --más o menos $5,000 por tirada -- con el lema «Solo lloraba: tenía hambre» y un bobo o chupete roto, simbólico de la frecuente inconsciencia de quienes maltratan a un bebé porque no soportan su llanto.
Dudo mucho de la eficacia de la campaña. Los desalmados que lastiman a sus criaturas no leen el periódico, y si lo leen, no van a hacer caso de algo así. Yo no gastaría los escasos fondos públicos en una gestión inútil como ésta. Estoy seguro de que en el DF hay cosas más provechosas que se pueden hacer con ese dinero.
Dudo mucho de la eficacia de la campaña. Los desalmados que lastiman a sus criaturas no leen el periódico, y si lo leen, no van a hacer caso de algo así. Yo no gastaría los escasos fondos públicos en una gestión inútil como ésta. Estoy seguro de que en el DF hay cosas más provechosas que se pueden hacer con ese dinero.
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