Muy agradecido

Hace poco me picó la curiosidad de saber si alguien que no fueran algunos compatriotas aquí y mi hija en París leía esta bitácora.  Menos mal que estaba sentado cuando vi en el sistema que registra las «visitas» a estas páginas que, además, tengo lectores en Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, España y Rusia, entre otros sitios en todo el mundo.  Estoy muy sorprendido con que este espacio haya generado ese interés en tierras tan lejanas.  Supongo que el toque de humor que le pongo casi siempre resulta atractivo allende los mares.

Quizá sea que para gente de esas otras latitudes ésta sea una forma de enterarse de las cosas que ocurren en Puerto Rico, desde un punto de vista crítico e independiente.  Nuestro país, por su pequeñez geográfica y subordinación política a Estados Unidos, muchas veces pasa inadvertido en el «concierto de naciones» del cual no participamos. Es posible que algo de la afirmación puertorriqueña que surge de este espacio tenga resonancia en otros lugares.

De cualquier manera, agradezco la sintonía de todos ustedes, pues, aunque no se expresen, me estimula saber que no hablo solo.  Si alguno quisiera comunicarse privadamente conmigo, puede hacerlo a lic_medina@hotmail.com o albertomedinacarrero@yahoo.com

Comentarios

Jaime Riera Seivane ha dicho que…
Enhorabuena y que siga creciendo tus lectores.

Entradas populares