"I Cry for You, Argentina."

Cristina Fernández, quien hace unos días fue la comidilla internacional, al exaltar las propiedades afrodisiacas de la carne de cerdo, ahora se lamenta del precio alto de la carne de res en Argentina. Pues, mujer - con perdón de que es la señora Presidenta - la solución es obvia: coman carne de cerdo, que, además de ser muy buena, tiene esas otras ventajas.

Por lo pronto, cueste lo que cueste, no renunciaré a mi asado de tira y demás exquisiteces de la cocina argentina, cuando vuelva a mi Buenos Aires querido, pues nada se compara con una deliciosa vaca muerta.

Comentarios

Jaime Riera Seivane ha dicho que…
Definitivamente, un asado de tira o un buen bife viene bien al paladar.

He vuelto luego de estar corrigiendo trabajos de mis estudiantes y estar ausente de este mundo ciberespacial.

A ponerme al día en todas mis cosas personales, entre ellas, leer tus blogs y el libro. Uffff, que mes me espera.

Entradas populares