¡Santa María!

¿Es a mí nada más que me está raro que Acevedo Vilá vaya a vivir a una casa que ha comprado una hermana suya? ¿Será que Aníbal no tiene dinero ni crédito para comprar una casa, aun en un mercado de bienes raíces tan deprimido como el actual? A lo mejor es que, siendo consecuente con su funesta gobernación, al igual que el país que gobernó estos últimos cuatro años, él está en quiebra y no puede tomar dinero prestado.

Comentarios

Jaime Riera Seivane ha dicho que…
¿No será que la hermana es una testaferro de él?

Pero eso no es lo preocupante, sino el manto de silencio que mantuvieron todos sus allegados para este final como gobernante y comienzo como “ciudadano privado”. Ahí está lo sospechoso, un gobernante que quiso proyectar una imagen de humilde y persona sin recaudos y bienes para que el Pueblo le cogiera pena.

Dentro de su “humildad”, este señor no podía mudarse para un sitio menos ostentoso. Claro, sus leales dirán que es una casa regular y ordinaria sin mayores arreglos o modificaciones. Pero todos sabemos que eso no pasará, que pronto habrán modificaciones a ese hogar sencillo y de persona de pueblo, que solo vive de los escasos ingresos que poseerá, fruto del “sudor de su frente”.

Total, la arrogancia perspira por todos sus poros y en Santa María olerá a rosas o a Eternity de Calvin Klein.

¿Cuán ingenuos seremos?

Entradas populares