Conmigo no cuenten

Eso de que me achaquen que debo $19,000 dólares en deuda pública, como parte del pueblo puertorriqueño, no me gusta nada. En primer lugar, no voté por ninguno de esos irresponsables que han estado en el gobierno en las últimas décadas tomando dinero prestado, como si no hubiera que pagarlo algún día. Como independentista, nunca he votado por los que han embrollado al país. Así que esa gente nunca ha tenido mi permiso para coger tanto fiao.

En segundo término, en mi vida personal soy muy frugal, y ni siquiera uso mucho las tarjetas de crédito. De manera que no veo con buenos ojos ese gasto público exagerado en el que se embarcó el país hace muchos años, y que ahora nos tiene sumido en esta crisis.

Por lo tanto, que no me vengan a pedir los $19,000 esos...

Comentarios

Entradas populares