Estoy en la guía.

A mí esto de las encuestas del periódico siempre me ha provocado una sospecha. Desde que salí de Mayagüez hace 36 años, he vivido en Carolina, en Santurce, en Hato Rey y, hace 20 años, en las afueras de Río Piedras. En ninguno de esos sitios he recibido una sola llamada relacionada con la tan cacareada encuesta, a pesar de no haber estado en el clandestinaje en momento alguno. Tampoco conozco a persona alguna - y me paso preguntando - que haya sido encuestada. (De paso, invito a quien lo haya sido o conozca a alguien que lo haya sido, a que lo diga por este medio.)

Así que he concluido hace tiempo que esa encuesta la hacen entre los empleados y familiares de la empresa; de ahí sus resultados tan predecibles.

Comentarios

Jaime Riera Seivane ha dicho que…
Yo nunca he recibido encuesta alguna. Tampoco mis padres, mi esposa, mis suegros, mis amigos cercanos y si sigo la lista no termino nunca.

Yo soy de la opinión, que la mejor encuesta es el día de las elecciones.

Mi voto secreto será de forma mixta, excepto por la comisaría residente y la gobernación que va a ser una sola X, la cual me la reservo, eso para que digan que asumo una actitud o postura anarquista.

Entradas populares