Cuentas galanas

No es que yo quiera ser escéptico -- que lo soy -- pero es que hay cosas que me obligan a serlo. Se anuncia con gran rimbombancia que la parada en el puerto de San Juan de un crucero gigantesco dos veces este año va a tener un gran efecto en la economía del país. Me alegro. Pero, lo que me hace dudar es que se anticipa que ello alcanzará la cifra de $1,085,387.92.

¡Coño, qué precisión!  Lo de los 92 centavos es el colmo. Y es lo que a un escéptico como yo pone a pensar en si no se trata de una de esas exageraciones a las que es tan dado este gobierno, en su afán de impresionarnos con su «obra» y el fruto de su gestión, en este caso, en el turismo.

Espero que ni uno de los pasajeros se caiga, se tire o lo tiren por la borda... para que no se descuadre el cálculo gubernamental...

Comentarios

Entradas populares