La ciudad [de] los perros

Ya saben que no soy amante de los animales. Pero, me parece digna de encomio la iniciativa del Municipio de San Juan de establecer un hotel para animales, con clínica veterinaria y otras instalaciones pertinentes al bienestar animal. Sugiero que  eso se amplíe.

Por ejemplo, creo que se deben establecer condominios, urbanizaciones y pueblos completos para perros y gatos, principalmente. (De hecho, no estamos muy lejos de eso.) Si hay un hotel, debe haber una égida para los animales mayorcitos. Debe entonces invertirse la norma de las servidumbres en equidad: en vez de establecer una restricción sobre la tenencia de animales en áreas residenciales, que la norma sea la tenencia de todos los animales que a una persona se le antoje y la restricción sea a las personas que puedan convivir bajo un mismo techo.

En fin, dejemos que nos gobierne la buena gente de la Sociedad Protectora de Animales, Save a Sato, Save a Gato, y PETA (People for the Ethical Treatment of Animals). «¡Qué importa un cadáver más!»

Comentarios

Entradas populares