No se ha entendido bien la decisión de Fortuño de contratar a Ramiro como chef de La Fortaleza. El pobre hombre acaba de cerrar su restaurante por quiebra, y el Gobernador, dando el ejemplo de lo que debe hacerse para resolver el problema del desempleo a todos los niveles, lo ha recogido en el Palacio de Santa Catalina, evitando con ello, además, que un talento culinario de ese calibre se pierda. Sé que algunos malpensados que comentan este espacio lo ven de otra manera, pero se trata de gente envidiosa, que come en fondas y sólo vio Ramiro's desde la acera.
Comentarios
A pesar de que adoro a los animales, pasando por el duelo de una de mis perras que murió por negligencia veterinaria; esto del Halloween para las mascotas no representa el apego que alguno de nosotros tenemos hacia estas criaturas.
Este tipo de actividad es el reflejo del tan famoso y criticado, por mí, marketing de los medios (media para los conquistados) o de los grandes intereses que explotan el bolsillo en momento de la aludida crisis económica.
Yo a mis perras no las disfrazo, por más amor que les tenga.
Sabía que sabría de ti. También de que eres un dueño de perro «civilizado».