Lo que sigue ocurriendo en Estados Unidos con efectos dentro y fuera de sus fronteras debe convencer a todo el mundo de que, por lo menos por el futuro previsible, lo más sensato es alejarse lo más posible de ese pais de todas las formas. En la medida en que uno se coloque físicamente allá o mantenga algún vínculo personal, profesional o de negocio, uno estará sujeto a su jurisdicción y, por lo tanto, al arbitrio y el capricho malévolo de los gobernantes de turno y de los muchos racistas y xenófobos que se sienten envalentonados y dan rienda suelta a su odio. En fin, no es " Yankee go home", sino Let's stay home .
Comentarios
A pesar de que adoro a los animales, pasando por el duelo de una de mis perras que murió por negligencia veterinaria; esto del Halloween para las mascotas no representa el apego que alguno de nosotros tenemos hacia estas criaturas.
Este tipo de actividad es el reflejo del tan famoso y criticado, por mí, marketing de los medios (media para los conquistados) o de los grandes intereses que explotan el bolsillo en momento de la aludida crisis económica.
Yo a mis perras no las disfrazo, por más amor que les tenga.
Sabía que sabría de ti. También de que eres un dueño de perro «civilizado».