El malo y el peor

Se cita al Gobernador de Puerto Rico diciendo que no cree en los gobiernos. Yo tampoco... en los que son como el suyo, anexionistas y al servicio de los grandes intereses económicos. Fortuño, quien no ha tenido un pensamiento original en su vida, recita el catecismo neoliberal del republicanismo estadounidense: el gobierno es malo y el sector privado es bueno, ergo, hay que achicar y anular al primero, y entregarle el país al segundo, para su enriquecimiento indebido y, frecuentemente, ilícito. La santurronería de la campañita «Tus valores cuentan» es un cubrefaltas de la corrupción rampante propiciada por su administración.

El Gobernador solo tiene razón en una cosa: su principal contrincante, García Padilla, «no convence», por vacuo y veleta.

Comentarios

Roberto Ariel Fernández ha dicho que…
Los gobiernos hacen falta para hacer lo que tienen que hacer: Contribuir a la búsqueda de balances y al mayor bien de todos. No hacen falta como plataforma para el pillaje y para la demagogia. Esa entrevista del gobernador demuestra su amoralidad.

Entradas populares