La «falta técnica» de Larry

 A Larry Seilhammer «le han cantado una falta técnica», por ser sincero sobre las posibilidades de lograr la estadidad, aun en tiempo extra. Su equipo político lo quiere sacar de la cancha, a menos que alce la mano y admita su «error», que no lo es tal, sino, en todo caso, una indiscreción, al decir públicamente lo que todos sabemos: Estados Unidos no va a aceptar como estado a un territorio en quiebra. Ahora nos da lo que le parece, pero como estado tendríamos el derecho a exigir trato igual al de los demás estados.

Curiosa e irónicamente, al otrora baloncelista le han caído encima porque los que se pasan usando el argumento económico como gancho para la anexión, ahora se lo critican.  Porque si algo está claro es que la prédica de la estadidad, ahora basada en la «igualdad», es para lograr la paridad en la repartición del botín federal con los 50 estados. De eso es que se trata. Lo de que es una cuestión de «derechos humanos» no es solo un disparate jurídico, sino una engañifa de los asimilistas del país.

Veremos cómo se maneja Larry con este bloqueo del equipo azul a lo que debió ser una «güirita» en el canasto de la Secretaría de Estado.

Comentarios

Entradas populares